Páginas

lunes, 2 de diciembre de 2013

Día 48/365: De rostros en silencio

Y volvemos de nuevo al lunes. 

Y yo continuo con la rutina de probar todos los transportes de Madrid para trasladarme de un sitio a otro. Hoy me merecía un taxi, para empezar la semana con ganas.  

De vuelta a casa me apoltroné en el asiento de atrás de un coche con calefacción e insonoro. Maravillada iba con el silencio que el señor taxista había decidió brindarme. Con todos mis respetos a este gremio, hay veces que el cliente no quiere hablar, y no pasa nada. 

El silencio es una virtud con la que muy pocos mortales saben convivir, así que con la luz del atardecer perfecta, y sin moverme del asiento, le robé una foto. Me encantaba como entraba la luz en su habitáculo diario y empecé a imaginar como debía ser su vida. Intenté meterme en su cabeza como cientos de personas creen que lo hacen a diario, y me topé con una mente maravillosa que sólo emanaba paz y respeto. A él va dedicada mi foto del día. 

Por respetar a todas las personas que lleva a diario  y no proyectar en ellas sus frustraciones ante el silencio. Quedan pocos así. Gracias. 

EXIF: Iphone 5
Iluminación:  Contraluz atardecer
Postproducción: Contraste, brillo, y niveles. 

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario