Proyecto 365


En una de mis citas semanales, me marcó una frase que surgió en la conversación: "siempre te parece que no haces nada, y haces muchas cosas a lo largo de la semana; es como si no les dieras importancia, como si necesitarás 20 más para creer que no estás perdiendo el tiempo".

Cuánto de cierto hay en esas palabras...debo aprender a disfrutar más de mí día a día; a tener en cuenta esos detalles que me importan tanto pero que no me detengo a disfrutar.


De ahí surge esta idea. Me encanta la fotografía y echo de menos a mi cámara. Echo de menos esas horas muertas mirando por un agujerito lo que pasa a mi alrededor; echo de menos pasar horas tomando la difícil decisión de cuál es la mejor; pero sobre todo, echo de menos tener mi cabeza en constante movimiento decidiendo cuál va a ser mi siguiente imagen. 

Así que quiero empezar algo que me obligue a ello a diario. Y que mejor que un proyecto 365, una foto al día durante un año; proyecto que tantas veces me propusieron y siempre rehusé.

Poco original, quizás, pero ha llegado el momento de proponerme el reto a mi misma. Con un solo objetivo, disfrutar a diario de lo que haga. Sea lo que sea y cueste lo que cueste.

Edurne Miró.

1 comentario:

  1. Ánimo! espero ansiosa a ver tus fotos!!!!
    Disfrútalo!
    Mireia

    ResponderEliminar