Páginas

jueves, 6 de febrero de 2014

Día 114/365: A gran velocidad

Viajo. 

Los recuerdos me asaltan y la emoción me embarga. Vuelvo a casa, por unos días, y estoy contenta de hacerlo.

En el camino me embriago de paisajes que pasan a gran velocidad, y disfruto del camino. Es la parte que más me gusta, ese recorrido en el que tu cabeza intenta ponerse  a la misma velocidad...¿estarán bien? ¿todo seguirá igual? ¿que tal estaré?

Me entretengo con el libro, la película de serie C y la cámara. No paro quieta, no puedo dormirme ansiosa de llegar al fin. 

La estela del viaje me fascina, es como si esa parte que no quiero que venga conmigo se quedará ahí; pisando grandes bancos de tierra deshabitados y se acomodara en ellos para dejarme tranquila durante los próximos días. 

Lo conseguí, llegué. Y todo lo malo se quedó en esos trozos de ventana. 



EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 7.1; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Reflejo de luz de sol directa
Postproducción: Niveles, contraste y brillo.

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario