Páginas

sábado, 17 de mayo de 2014

Día 214/365: De adolescencia en estado puro.

Soy niño, pero quiero ser mayor. No me gustan los mayores, pero hago cosas de adulto. 

Siento como un niño, quiero jugar, quiero reír; pero ya no puedo. Me toca razonar, me toca parecer maduro, me toca conversar en las sobremesas con los mayores, me toca abrazar cuando están tristes. 

Vivir en ese mundo de trabajo, preocupaciones, obligaciones me parece una mierda; pero no me queda otra. Es mi futuro. Prefiero estar solo, aislado de tanta contradicción. 

Se que no me entienden. Pero nadie les ha pedido que lo hagan. 


EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 6.3;  50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz indirecta día y luz bombilla
Postproducción: niveles, contraste, brillo, saturación, y recorte 
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

2 comentarios:

  1. ¡Por Dios! se parece tanto el niño a una personita que conozco que me he quedado perplejo.

    Claro que si lo piensas bien, hoy en dia hay tantos parecidos como modas juveniles. El móvil les delata a todos.

    Nacer, crecer, desarrollarse y morir es la ley de la vida y parece que el Osito este atento con ojos muy abiertos observando el momento y delatando que se sigue siendo niño..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece mucho a su padre...pero no a mi, no es mío_o_O_o; aunque le quiero como si lo fuera!!!!
      Pero te doy la razón en que el móvil enseña la moda juvenil, y ese osito sigue delatando su niñez...que espero tarde mucho en desaparecerle...;-((

      Eliminar