Cada vez queda menos...y cada vez se hace más difícil.
Esto empezó como un reto a mi misma, reto que he alcanzado y he superado. Este proyecto me ha llevado más lejos de lo que jamás habría imaginado, y no hablo de fotografía. Hablo de mi.
A sólo 100 días no puedo más, a sólo 100 días llegó a casa sin haber hecho una sola foto, pero habiendo disfrutado cada segundo del día que he vivido. Ese era mi objetivo y lo he conseguido.
Así que de aquí al final ya no prometo nada. Sé que no es justo fallar ahora, pero lo cierto es que a la única que no quiero fallar es a mi. Y lo haría si no escribiera estas lineas.
No quiero sentirme entre rejas, y el día que lo haga no volveré a publicar una imagen.
EXIF: iPhone 5, 1/460; f 2.4; 4,1 mm; ISO 50; 0 EV Iluminación: Atardecer luz día nublado Postproducción: niveles, brillo, contraste y recorte |
Espero que os guste.
Hasta mañana,
Me preguntaba en otra fotografía de este blog quién está en realidad entre rejas, el prado que me contempla o yo que las observo. La fotografía plasma un instante de mi devenir, muestra una sensación en mi caminar: Nos sirve para rememorar la efímera línea de nuestro pasar, y como nos recordabas tu misma el día 195:
ResponderEliminar"La espera es el mayor impedimento del vivir, porque depende del mañana y pierde el día de hoy. Dispones de lo que está en manos de la fortuna y abandonas lo que está en las tuyas.
¿Cuál es tu propósito? ¿Por qué te adelantas tanto?
Todo el porvenir es incierto: vive, pues, desde ahora".
Cita que yo personalmente remataria con la sabiduría popular
Todo el porvenir es incierto, y si la piedra es dura, la gota cayendo hace cavadura
P.D. : Mandela abrazo la libertad entre rejas.