Páginas

lunes, 28 de octubre de 2013

Día 13/365: Cielos que se mimetizan

Hoy de nuevo Lunes.  Hoy de nuevo desesperación. 

Llevaba todo el día pensando en la foto de hoy, otra vez.
Pero las circunstancias del día y las horas que no dejaban de pasar empezaban a vencerme de nuevo. Por un momento sentí agobio y desesperación. Había hecho varias fotos que tenía en mente y ninguna conseguía lo que yo quería. 

Cuando esto me pasa, salgo a la terraza a tomar aire fresco. El aire siempre consigue relajarme, por muy frío que esté. En ese ratito de relax no solté la cámara y me dediqué  a disparar a las nubes, grandes aliadas en mi vida. Estaban increíbles,  pero Madrid me tiene muy acostumbrada ya a ese tipo de cielos. 

La cuestión es que empecé a editar en el ordenador, para ver si conseguía rascar de alguna foto de las hechas anteriormente, y esos cielos se habían mimetizado completamente conmigo. 
Se me estaba cayendo el mundo encima y esas aliadas me estaban dando la respuesta. 


EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 11; 50mm;  ISO 100; 0 EV
Postproducción: Niveles, Contraste, y recorte
EXIF: Nikon D7000; 1/50; f 5; 50mm; ISO 1250; 0 EV
Postproducción: Niveles, Contraste, y recorte

Espero que os gusten. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario