Páginas

viernes, 22 de noviembre de 2013

Día 38/365: De viajes apetecibles

Hoy tocaba viaje de nuevo.

Esta vez hacia el norte y ante una climatología muy hostil. Pero me daba igual. Mi sonrisa no ha mermado en todo el camino  porque el destino final era de lo más apetecible. Un sobrino que me tiene robado el corazón y evidentemente su padre que es el niño de mis ojos. Una familia de esas en las que siempre te sientes a gusto y como si fuera ayer el último día que nos vimos. 

Así que os podéis imaginar las ganas. Lluvia, nieve, niebla, no sólo no me parecían molestos si no que convertían paisajes rutinarios de carretera en auténticos momentos fotografiables. De todas las tomas que hice, me quedo con esta, por el agua que encuadra la carretera, carretera que me lleva a lo que sé serán momentos inolvidables por unos cuantos días.


EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 7.1; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz nublado
Postproducción: Niveles, contraste, y recorte

Espero que os guste,

Hasta mañana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario