Páginas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 37/365: De aniversario

Hoy es un día especial.

Tal día como hoy tomé una decisión que me cambió la vida. Decidí hacer un viaje muy especial al que me habían invitado. Me daba miedo, pero lo hice. Viajé a Marte, tierra desconocida por mi hasta el momento. Allí descubrí un planeta fabuloso, donde me permitían ser yo misma, me permitían disfrutar y me enseñaban a ser feliz.  No iba sola, viajé en la mejor compañía que podría esperar jamás. 

Desde ese instante no he vuelto de allí, al revés, me he instalado con todas las consecuencias. Tierra árida que sólo requiere ser cuidada con amor para ofrecer todo lo que uno necesita para vivir. Ni más ni menos. 

Por eso hoy le dedico mi entrada del día al fruto de ese viaje, a ese planeta cálido creado con intención, y que hoy es mi hogar, y el de los dos. 

Por que te lo mereces, felicidades cariño. Nunca soñé haber llegado hasta aquí, pero ya que lo hemos conseguido; vamos a seguir dándonos calor, que me gusta. 

Te quiero.

EXIF: Nikon D7000; 1/50; f 1.8; 50mm; ISO 1250; 0EV
Iluminación:  Luz bombilla
Postproducción: recorte.

Espero que te guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario