Páginas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Día 56/365: De detalles en rojo

Hay detalles que uno quiere guardarse consigo siempre. 

Y no lo digo de manera negativa, es bonito esconder secretos y creer que están a buen recaudo en tu interior; aunque sepas que son conocidos por cualquier mente avispada que te observe más de dos segundos. 

Yo tengo un pequeño secreto: me fascina intentar adivinar esos detalles de la gente que conoces poco. Porque cuando ya son conocidos, ni son tan secretos, ni son tan importantes, ni son tan divertidos. La magia está en esos primeros instantes...imaginas, inventas, especulas maravillosas historias. Eso a mi, me pierde, divagar entre los demás, o en mi misma, pero divagar. 

La foto de hoy es un pequeño detalle de un objeto que tiene un lugar privilegiado, el sofá de una céntrica cafetería de Madrid. ¿Os imagináis la de secretos que conocerá ese sofá? 

Pero no la escogí por eso, la elegí por la magia que me ofrece durante los primeros instantes que la miras. Las líneas hacia el botón marcan una imagen sugerente, que el color rojo y la textura de la piel convierte hasta en erótica. Quizás sólo es un historia de mi cabeza, pero así conocéis mi detalle y no os quito la magia de divagar en ella. 

EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 1,8; 50 mm; ISO 400; 0 EV
Iluminación: Luz bombillas
Postproducción: Contraste, brillo y saturación. 

Espero que os guste, 

Hasta mañana. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario