Páginas

sábado, 22 de febrero de 2014

Día 130/365: Enterrando secretos

Secretos.

Dicen que los secretos existen, y yo me lo creo. Hay quien cree que no guarda ninguno, quien dice compartirlo todo, pero es mentira. 

Todos, absolutamente todos, tenemos alguno que no sólo somos incapaces de compartir, si no que probablemente no queremos hacerlo. Es cómo preservarnos a nosotros mismos, y así, nadie puede acceder a ese lugar único que es nuestro.  

Hay veces que esos secretos, son destapados, y entonces no sentimos totalmente humillados, avergonzados...pero otras, logramos enterrarlos para siempre en algún recóndito escondite al que nos aseguramos nadie pueda llegar jamás. 

Pero lo que no tenemos en cuenta, es que allí, hasta nosotros nos olvidamos de su existencia...con la peor consecuencia que hubiéramos deseado: la aparición de un extraño que los desentierra, dejándolos a la merced de cualquiera.  


EXIF; Nikon D7000; 1/125; f 16: 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz directa sol.
Postproducción: Claridad, brillo, contraste, niveles, saturación y viñeteado. 


Espero que os guste.

Hasta mañana, 

1 comentario:

  1. Edurne, si guardamos algo como secreto es porque sabemos bien que no nos conviene que se sepa; porque todo lo demás, dada nuestra vanidad, bien que nos encargamos de airearlo, aunque a nadie le importe.

    Besos.

    ResponderEliminar