Regreso.
Hoy por primera vez en toda mi vida, miro atrás y sonrío al ver los días que pasé. Durante esta semana disfruté de mi, descansé, me divertí, me relajé, reí, pero sobretodo hice lo que quise.
Y hoy, por primera vez, volver de regreso a mi vida rutinaria no me decepciona, no me asusta, no me aburre, no me importa.
Y es que, a veces, solo es necesario poner las cosas en su sitio para darse cuenta de cuál es tu lugar.
EXIF: Nikon D7000; 1/125; f 1.8; ISO 100; 0 EV Iluminación: Luz día indirecta Postproducción: saturación, niveles, contraste y brillo |
Espero que os guste.
Hasta mañana,
El sinfín de pensamientos que sobrevuelan mi mente al ver tus matrioskas al descubierto, tan desnudas, tan atractivamente ordenadas, se acercan tanto a su alma sin fin que soy incapaz de plasmarlos, pero sobre todo el número de ellas, casual o no, enaltece tu creatividad, al tiempo que muestra tu osadía de poner al descubierto alguna de tus siete almas. ¡tal vez sea, fugazmente, la de la matrioska, más enfocada!, o no, puede que sea mucho más simple, pura técnica, un simple juego de luces y sombras, y el encuadre determinaba el enfoque.
ResponderEliminarEntre el acierto y el error...no fue casualidad el número, la desnudez, el enfoque, el reflejo. Pero no los elegí por osadía, si no por obsesión: del orden, de la simetría, de la perfección que me atormenta (de ahí el desenfoque). Lo que no sabía mientras realizaba la foto es que estaba mostrando una de esas 7 almas. Eso me lo hiciste ver tú. Gracias de nuevo.
Eliminar