Páginas

domingo, 20 de abril de 2014

Día 187/365: De regreso

Regreso. 

Hoy por primera vez en toda mi vida, miro atrás y sonrío al ver los días que pasé. Durante esta semana disfruté de mi, descansé, me divertí, me relajé, reí, pero sobretodo hice lo que quise. 

Y hoy, por primera vez, volver de regreso a mi vida rutinaria no me decepciona, no me asusta, no me aburre, no me importa. 

Y es que, a veces, solo es necesario poner las cosas en su sitio para darse cuenta de cuál es tu lugar. 


EXIF: Nikon D7000; 1/125; f 1.8; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día indirecta
Postproducción: saturación, niveles, contraste y brillo

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

2 comentarios:

  1. El sinfín de pensamientos que sobrevuelan mi mente al ver tus matrioskas al descubierto, tan desnudas, tan atractivamente ordenadas, se acercan tanto a su alma sin fin que soy incapaz de plasmarlos, pero sobre todo el número de ellas, casual o no, enaltece tu creatividad, al tiempo que muestra tu osadía de poner al descubierto alguna de tus siete almas. ¡tal vez sea, fugazmente, la de la matrioska, más enfocada!, o no, puede que sea mucho más simple, pura técnica, un simple juego de luces y sombras, y el encuadre determinaba el enfoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el acierto y el error...no fue casualidad el número, la desnudez, el enfoque, el reflejo. Pero no los elegí por osadía, si no por obsesión: del orden, de la simetría, de la perfección que me atormenta (de ahí el desenfoque). Lo que no sabía mientras realizaba la foto es que estaba mostrando una de esas 7 almas. Eso me lo hiciste ver tú. Gracias de nuevo.

      Eliminar