Páginas

domingo, 27 de abril de 2014

Día 194/365: De vidas ajenas

"Voyeur"

Siempre me he caracterizado por abrir la boca y quedarme mirando, de manera descarada, todo aquello que me alucinaba. Daba igual si era un buen momento, si era políticamente correcto hacerlo o si un coche podía atropellarme mientras yo miraba hacia el lado contrario. 

En esos momentos de "babia" mi mente fantaseaba alrededor de la imagen que veía, pincelaba historias con una simple mirada. 

Imaginaos lo que significa para mi tener una terraza con vistas. Es un nido de cuentos alrededor de vidas ajenas. Hoy cené con todos ellos. Me invitaron y yo no podía rechazarles. 


EXIF: Nikon D7000; 5"; f 11; 35 mm; ISO 100
Iluminación: Luminaria de edificios
Postproducción: Niveles, contraste, brillo y recorte.
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

4 comentarios:

  1. joder, al ver el post + foto, me recuerda tanto a la aldea pitufa, que me encanta, y sobro al leer la letra de la foto, me recuerda tanto al follonero con su terraza con vistas "Salvados".... ¡felicidades! despejamos y los reflejos reflejos son, espejos fáciles de "frungir" y los bosquejos, qué decir de ellos.... el sacapuntas se ha roto y no puedo continuar, falta mina al lápiz, ¡cámbienos de hoja!

    ¡Enhorabuena! Eres grande y sabes caminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....y sabes caminar....... y creo, pienso, siento, que mejor de lo que tu misma imaginas, aún a pesar de los malos momentos.

      ¡¡¡moltes felicitats per la teva grandesa!!!

      P.D. no se si esta bien escrito, y mis respetos.

      Eliminar
    2. y me vas a perdonar el atrevimiento y te pido disculpas de antemano, pero tengo la sensación, de que no te dejas querer.

      Insisto te pido perdón por la intromisión.

      Eliminar
    3. Carai!! No se ni por donde empezar a responder.. gracias, por tus halagos, tus piropos, tus letras siempre, en serio me encanta que lo veas así.
      Y probablemente se caminar, mejor de lo que yo creo...y no es un intromisión, es un realidad, no me dejo querer porque ni yo misma se hacerlo.
      Todo esto empezó con un objetivo personal, muy personal, y era,precisamente ese. Aprender a disfrutar lo que hacía, a vivirlo, a sentirlo, y al echar la vista para atrás poder decirme: lo has logrado.
      Pero todo camino tiene altibajos, rectas, subidas y bajadas...que hay que enfrentar para poder continuar y llegar al final.
      Pero yo todo eso lo sabía, y lo sé a diario...lo que más me impacta es que se vea tan claro desde fuera, sólo con leer, o con mirar..es quizás lo que más me sorprende de todo. Gracias por decírmelo.

      Eliminar