No pasa nada, si no tienes mi tripa. Yo la quiero así, pero en estas épocas digamos que no vive su mejor momento. Si habitualmente ya tiene problemas para comer, estos días son una auténtica tortura para su delicada función.
Así que hoy tocaba darle un descanso e intentar que volviera a su ser por unas pocas horas. Volver de nuevo a su dieta "sin". Sin todo aquello que os podáis imaginar y un poco más.
A veces me molesta mucho su comportamiento anómalo, pero hoy reconozco que hasta yo necesitaba de esa dieta que reclamaba a gritos de nuevo.
Una hortaliza deliciosa estaba esperándola para darle un poco de calma y a ella le hice la foto. Por ser su recompensa después de tan arduas digestiones, y por ser mi modo de darle las gracias por comportarse tan bien como lo ha hecho.
EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 3,5; 50 mm; ISO 100; 0 EV. Iluminación: Luz lateral de bombilla. Postproducción: Claridad, niveles, contraste y brillo. |
Hasta mañana.
PD: La receta quedó deliciosa, si alguien quiere le animo a probarla http://www.masalladelgluten.com/2013/10/goulash-de-calabaza-gfcfsf-vegana.html#more
No hay comentarios:
Publicar un comentario