Páginas

miércoles, 16 de octubre de 2013

Dia 1/365: Cumplir años en modo avión

Hoy empieza mi reto, y es un dia especial. Hay varios motivos pero el principal es que es mi cumpleaños, hoy cumplo 35 añitos.
Como auto regalo he decidido celebrarlo en una pequeña escapada a Marrakech. Así que una parte del día la he pasado en modo avión, de ahí las fotos con las que comienzo este proyecto. 
Me gusta el avión y sus paisajes. Siempre he soñado en poder sacar el equipo fotográfico y pasarme horas haciendo fotos de esas maravillas que nos ofrece cierta distancia a la tierra...pero todos conocemos las malditas normas en los vuelos ;-((. 
O sea que teléfono en mano, con objetivo de ojo de pez añadido (gracias mi niña, me va a ser muy útil) me he vuelto loca, casi hasta agotar mi bateria. 
Al final no he podido decidirme solo por una de las fotos (los que me conocéis sabeis que la decision no es una de mis habilidades; los que no me conocéis, iros acostumbrando), y he elegido un par. 
Me gustan por su aire pictorico, por esa sensación de flotabilidad que nos da el ojo de pez, y la segunda sobretodo por ese recuerdo que me ofrece de mis tan preciados globos terraqueos.




Las 2 estan tomadas con el iPhone 5, con el objetivo incorporado fish-eye, y sin mas post produccion que el recorte. 

Espero que os gusten. 

Un saludo desde Marrakech, voy a disfrutarla! 

4 comentarios:

  1. Felicidades por el cumpleaños, por este nuevo proyecto, por las fotos y por ser "tan" tu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lindo!! Gracias a ti por ser mi "muso" en esto del proyecto... tu me has inspirado y al final, animado a empezar con ello. Espero, al menos, estar a la altura.

      Eliminar
  2. Felicidades por partida doble. Deseando ver cómo se desarrolla el proyecto. A disfrutarlo a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias princesa! Espero que te enamore y enganche tanto como para que empieces algo parecido y podamos embelesarnos con tus imágenes a diario!!!

      Eliminar