Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Día 107/365: De viajes diarios

En compañía.

Me gusta viajar. Me encanta mirar como los paisajes se quedan atrás, como tu mente y tu cuerpo se mueven a ritmos diferentes. 
Es uno de los pocos momentos en los que está permitida esa desconexión sin que sea tachada de patológica. Desconexión, que si me permitís, no sólo considero increíble, sino que además creo que debería ser obligatoria para todos los humanos en algún momento de su vida. 

Después de varias tomas en ese viaje, me gustó esta imagen, porque refleja esa evasión de manera sublime. 


EXIF: Nikon D7000; 1/160; f 11; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día
Postproducción: Niveles, contraste, brillo y saturación. 

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario