Páginas

domingo, 20 de octubre de 2013

Día 5/365 : Hogar dulce hogar

Cuando llevas unos días fuera de casa, aunque sea pocos, siempre echas algo de menos. En mi caso, quizás por mi especial conciliación del sueño, es la cama. 
Así que cuando he llegado a casa, y he visto esa luz que entraba por la ventana, iluminando de una manera tan tenue la preciada cama, he tenido clara la foto del día. La sensación hogar que cabía esperar.
Hoy empieza el reto de verdad para mí, porque de viaje siempre encuentras alguna foto, aunque sea hecha con el móvil; pero en tu día a día no siempre va a ser así. 
Hoy no me enrollo más, estoy cansada y quiero dormir. 

EXIF: Nikon D7000; 1/60; f1.8; 35mm; ISO 800; 0 EV.
Iluminación: luz reflejada del sol.
Postproducción: Contraste y recorte 
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario