Páginas

domingo, 3 de noviembre de 2013

Día 19/365: De mirar atrás en el camino

Hoy tocaba viaje de vuelta.

Los viajes siempre me han gustado, pero hay caminos de vuelta que son más fáciles que otros. Volver de Barcelona siempre se me hace díficil. Pienso en lo que dejo, en lo que me llevo, y en lo que me voy a encontrar cuando vuelva. 

La nostalgia se apodera de mí durante varias horas y no puedo evitar esa mirada atrás durante las primeras horas del camino. Suena la misma música durante horas, y mis ojos se llenan de lágrimas mirando todos los paisajes que dejo a la espalda. Paisajes que me alejan de casa recordando la distancia que durante los días de mi visita desaparece por el tiempo justo para creer que no va a volver a existir.  

La foto de hoy intenta reflejar esa mirada nostálgica, llena de recuerdos y que cada vez que tomo el camino a casa de nuevo vuelve a mí sin avisar. 

EXIF: Nikon D7000; 1/125; f 13; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz sol directa
Postproducción: Niveles, Temperatura y recorte


Espero que os guste.

Hasta mañana,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario