Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Día 20/365: De imágenes liberadoras

Lunes de nuevo. 13 horas de jornada laboral. 

Hay veces que la sensación de que el día pasa es totalmente inexistente. Esta locura de sociedad en la que vivimos nos hace creer que el trabajo es nuestra vida y debemos entregarnos a él totalmente. No creo que sea cierto, ni sano, pero hay días que lo consiguen; y eso es lo que me ha pasado a mi hoy.

Dentro de esa vorágine no he pensado en un solo momento en la foto del día,  pero al irme para casa, cuando ya el cerebro se relaja y vuelve a su ser, he mirado atrás la puerta que iba a cerrar llevándome a mi libertad y he visto la imagen que, para mi, detalla a la perfección esa sensación. Esa puerta cerrada es la que a mi hoy me daba más sensación de libertad. 


EXIF: Nikon D7000; 1/40 ; f 1.8; 50 mm; ISO 1250; 0 EV
Iluminación: Luz reflejada farolas
Postproducción: Brillo y contraste
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario