Páginas

lunes, 25 de noviembre de 2013

Día 41/365: De esperas eternas

Hoy era día de esperas.

Me tocaba trabajar en un centro diferente al habitual, asi que hoy mi jornada laboral transcurrió gran parte en el transporte público de Madrid. 
Como no es una rutina normal en mi, todo me llamaba la atención y era fotografiable. No me atreví a sacar la cámara, pero para momentos así tengo a mi tan preciado télefono. 
Lo que más me sorprendió fueron las esperas, ni en hora punta bajaron de un mínimo de 3 minutos; cuanto tiempo hacía que no me pasaba tantos minutos esperando. 
La foto que elijo hoy me transmite uno de esos ratos de espera. Minutos desesperantes para algunos, y tan aprovechados por otros: móvil, ebook, prensa, libros...


EXIF: Iphone 5
Iluminación: Luminaria del metro
Postrproducción: Con Snaapseed contraste, saturación y filtro Retrolux

Espero que os guste, 

Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario