Páginas

jueves, 28 de noviembre de 2013

Día 44/365: De ciudades de paso

Hoy tocaba salir de mi centro de nuevo. 

Algo que antes era odioso, este año creo que se convertirá en una normalidad grata, al menos para mis fotos. Hoy en lugar del metro elegí el autobús.  

Había nevado y hacía mucho frío, así que tenían buena pinta las fotos que podía ir tomando por el camino. El trayecto duraba casi 45 minutos y todavía no había amanecido, estaba emocionada. 

Ilusa de mi, a veces se me olvida, que aunque para mi no sea lo habitual; hay millones de personas que a diario se mueven por la urbe para ir a trabajar. Así que poco paisaje, mucho coche, y demasiada gente. De todas formas no perdí la esperanza, y una vez acomodada en un asiento con ventana perfecto, me lancé a mi objetivo. 

De nuevo no saqué la cámara, esta vez porque se había quedado en casa, pero el teléfono no me falló. 

La foto que al final elegí, me gustó por esa silueta de una ciudad dormitorio que se convierte, con las luces desenfocadas por el movimiento del autobús y un frío atroz, en un skyline navideño en toda regla.

EXIF: iPhone 5
Iluminación: Luminaria urbana
Postproducción: Con Snaapseed, filtro vintage.

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario