Páginas

sábado, 21 de diciembre de 2013

Día 67/365: De sabores de aperitivo

Hay sabores y aromas que me gustan especialmente. 

El del aperitivo es uno de ellos, es un sabor amargo, ácido, estimulante y que siempre apetece.  Es una de esas costumbres que conviene no perder. 

Yo además, tengo una manía, muy característica, y que me hace cerrar los ojos como lo haría un niño que prueba por primera vez un limón. Es la de comerme todos los cítricos que adornan vermuts, vinos, refrescos...los míos y los de mis acompañantes. No puedo evitarlo. 

Por ello hoy la foto concede un espacio a estos magníficos cítricos. Son ácidos, están empapados de bebida amarga, tienen burbujas refrescantes y la dificultad que tiene sólo el simple hecho de sacarlos de un vaso, los convierte en excitantes. 

EXIF: iPhone 5 + objetivo macro; 1/20; f 2.4; ISO 64
Iluminación: Luz día en sombra
Postproducción: Niveles, brillo, contraste y saturación

Espero que os guste, 

Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario