Páginas

viernes, 24 de enero de 2014

Día 101/365: De bienvenida

No es habitual en mí. 

Normalmente no me pierdo por los niños, así que no es habitual que mis fotos vayan dedicadas a ellos o al mundo que les rodea. Pero hoy era un día especial. Ayer llegó el pequeño Sergi, hijo de Marta y Dani, que son mi familia de Madrid, tan especiales e importantes en mi vida, que su felicidad hoy merecía un pequeño homenaje. 

No pude conocerle hoy, así que me pasé el día preparándole un pequeño detalle de bienvenida. Me gustan los regalos que uno mismo hace, útiles, prácticos y hechos, siempre, con el corazón. No iba a ser menos esta vez. 

La foto, un detalle de la moto de pañales que hoy hice para tan especial ocasión. Un regalo que espero les sirva de recuerdo del grato rato que hoy su peque y ellos me hicieron pasar. 


EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 1.8; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz bombilla
Postproducción: Niveles, contraste, brillos y saturación.

Espero que os guste.

Hasta mañana, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario