Páginas

martes, 14 de enero de 2014

Día 91/365: De cocina casera

Hay días que las ideas brillan por su ausencia. 

Desde hace algún tiempo, más del que me gustaría, mi cuerpo solicita una dieta especial. Ello ha hecho que mi mente fantasiosa de vez en cuando sea usada para la vida terrenal en algo tan práctico como la cocina. Si, si quieres seguir comiendo, sin gluten, sin huevo y sin lactosa, debes cocinar. No te queda otra. 

Así que cuando las ideas andan escasas para la fotografía, me meto en esa habitación,  antes gran desconocida para mi, y cocino plácidamente. Nunca pensé que algún día podría sentirme tan a gusto allí dentro. 

Hoy tocaba empanada de bacalo y pasas, una de mis preferidas. Como no tengo horno, reto poco grato añadido a la ya poca dificultad que tiene mi dieta, tuve que hacer mini empanadas para poder hacer una cocción perfecta. 

¿El resultado? Ya no os quedan para poder probarlas. Pero aquí una muestra de que existieron.


EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 3,2; 50 mm; ISO 400; 0 EV
Iluminación: Luz fluorescente
Postproduccion: Claridad, Niveles, Brillo, Contraste y viñeteado

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 


2 comentarios:

  1. Hasta hoy me resistía a escribirte algún comentario, me gustan todas tus fotos, pero hoy ya no he aguantado más. La próxima vez me dejo invitar, Edurne.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja... muchas gracias Juan Ignacio. No te resistas a escribir, este es un espacio libre, puedes poner lo que te de la gana..y yo encantada de leerlo.
      Invitado quedas,
      Un saludo,

      Eliminar