Me encantan. Cualquier novedad implica un cambio y todo cambio supone un reto. Siempre creí que mi verdadera vocación es superar retos, sin ellos me siento vacía. Es como si mi cuerpo fuera adicto a esa sensación de cosquilleo en el estómago que supone empezar de cero cualquier cosa.
Hoy empiezo en un nuevo lugar, del que tengo que aprender y disfrutar. Hoy mis ojos lo observaban todo, para ver que era susceptible de ser protagonista en mi objetivo. Le ha tocado al espacio. A ese nuevo espacio que voy a ocupar por una temporada.
Eso si, durante un tiempo, mi jornada laboral se amplia a 14 horas diarias, así que usaré la cámara que este proyecto no me hizo abandonar, pero si apartar un poco: mi maravilloso teléfono. Es un reto más, este mes tengo que ingeniarmelas para que ese cacharro vuelva a deleitarme y sacar todas las imágenes que mis ojos no paran de absorber.
EXIF: iPhone 5, sin más datos,él los decidió por mi. Iluminación: Luz fluorescente Postproducción: Niveles, contraste y brillo |
Espero que os guste,
Hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario