Páginas

viernes, 18 de abril de 2014

Día 185/365: De curar heridas

Heridas.

De niña me enseñaron que todo lo que pica cura. En la universidad aprendí que deben abrirse las heridas para sanarlas. Y la vida me demuestra que una herida cicatriza sólo cuando sabemos observarla. 


EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 8; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día indirecta
Postproducción: Niveles, contraste, saturación, brillo, contraste y recorte

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

6 comentarios:

  1. Observar ¡la clave de la vida!.

    La vida es la interrelación de todo aquello que observas, esos detalles que te provocan sensaciones y permanecen en tu retina.

    Las heridas se producen porque lo que uno observa no se corresponde con la idea que se tiene preconcebida ¡se observa esclavizado!

    Las cicatrices ¡caen solas por si mismas! te regeneras, evolucionas.

    Los sentimientos que te provocan los mil y un detalles que observas diariamente impiden evolucionar y que las cicatrices caigan y... ...¡aprendemos a convivir con ellas!. ¡siguen estando! siguen.... , siguen... y siguen... por mucho tiempo que pase. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carai!! Cuando leo tus palabras sólo me planteo, ¿y si alguien así escribiera los textos y yo sólo me dedicara a la imagen? Me gusta la idea, así que abierta está la colaboración si la quieres.
      Muchas gracias por tu comentario, no sólo me ha sido enriquecedor; además me ha abierto un campo hasta ahora ni siquiera planteado..;-)))

      Eliminar
  2. ¡Querida niña! ¡Mujer Hermosa!..., tú capacidad es muy superior a la mía.

    Acompañas tus imágenes con retazos de pensamientos, y soy incapaz de entrometerme en esa tierna dualidad.

    Orgulloso estaría de colaborar contigo, pero dudo mucho que estaría a la altura de poder plasmar tu sensibilidad, tus sensaciones. tu dualidad, ,,, y esa permanente lucha interior que tienes entre la razón y el corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me entristecen tanto, como me enorgullecen tus palabras. Me inquieta, a la vez que me gusta, ver como alguien puede leer tan bien mis imágenes.
      Gracias por la no colaboración , me conformo con tus comentarios sensatos y enriquecedores para este corazón insano que tengo.

      Eliminar
  3. ¿corazón insano? permíteme dudarlo, tumultuoso tal vez, quizás desasosegado, pero ¿insano?.... seguro, seguro que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...de acuerdo; quizás no es el término más adecuado, pero me parece tan bonito...será deformación profesional, pero, aún a sabiendas de que no es la definición más correcta, me encanta en término insano.

      Eliminar