Páginas

miércoles, 23 de abril de 2014

Día 190/365: Autoretrato de miércoles XXVIII

23 de Abril. 

Hoy es, probablemente, uno de los días del año en que más echo de menos vivir en mi tierra natal. 

Pasear por la calle con el olor a rosas, detenerme en cualquier puesto de libros perdiendo horas entre sus páginas, obtener la rosa de mi padre, ver la sonrisa de mi hermana pequeña con sus flores, disfrutar y compartir los libros nuevos con mamá. 

Quizás por eso la fiebre me venció. Mi nostalgia no pudo con ella. 

Feliç dia de Sant Jordi a tothom. 


EXIF: Nikon D7000; 1/30; f 4.5; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día indirecta
Postproducción: niveles, contraste, brillo y claridad
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 



2 comentarios:

  1. ¡Hermosa exaltación de la vida!, rosa rojo pasión, vientre de mujer, recuerdo umbilical, verde tallo esperanza sin espinas, y como no, esa sutil fragancia a felicidad. Una imagen plena de belleza que al verla uno se extasía y cambia el clima del corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus bonitas palabras, entran como la fragancia de frescor que uno necesita para despertar...;-)

      Eliminar