Páginas

jueves, 1 de mayo de 2014

Día 198/365: De felicidad entre palabras

1 de mayo.

Para la mayoría de personas día del trabajador. Para mí, día del cumple de Esther. Si, lo siento por el resto de personas conocidas, amigos que hoy también celebran su cumpleaños; para mi es y será siempre su día. 

Porque es la persona que me enseñó a darle importancia a los pequeños detalles, porque es la amiga que me enseñó el valor de la amistad, porque es la mujer que me enseñó a quererme más, porque me enseñó a cultivar lo que luego quisiera recoger, porque es alguien que, sin ni siquiera darse cuenta, me ha dado fuerza cuando me sentía sin ella. 

Hoy fue un gran día, donde salieron emociones y se guardaron palabras, pero como cada 1 de mayo donde tuvo lo que se merecía. Todos disfrutamos, reímos, estuvimos allí, unidos y sólo había un motivo, ella. 

EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 5; 50 mm; ISO 200; 0 EV
Iluminación: Luz indirecta día nublado
Postproducción: niveles, brillo, contraste, saturación y viñeteado
Espero que os guste, 

Hasta mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario