Páginas

domingo, 25 de mayo de 2014

Día 222/365: De cuentos de princesa

"Erase una vez un mundo de cuento, donde las personas se respetan, donde las miradas se cruzan por admiración, y las caricias se comparten con amor...donde nada tiene precio, ni siquiera la felicidad.
Erase una vez un mundo real, donde la hipocresía permanece viva, donde la mirada te desafía, y el amor solo existe para unos pocos privilegiados...donde todo tiene un precio, incluida la felicidad.

Erase una vez una princesa soñadora, con una mirada iluminada por su propia sonrisa, con la fantasía de vivir en su propio cuento de hadas, enamorada de la vida y con unas ganas infinitas de curiosear por ella... érase una vez una princesa desdichada.

Erase una vez una mujer luchadora, con una sonrisa que la protege de las miradas, con una mente que la defiende de los insensatos, y con una sensibilidad que la derrumba ante la mismísima realidad... érase una vez una mujer enamorada.

A veces es tan difícil decidir existir en la realidad, que preferiría ser la protagonista de un cuento inacabado en el que siempre esté permitido volver a empezar."

EDURNE MIRÓ 15/02/12
EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 9; 18mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz directa e indirecta día nublado
Postproducción: niveles, contraste, brillo y viñeteado
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

2 comentarios:

  1. """A veces es tan difícil decidir existir en la realidad, que preferiría ser la protagonista de un cuento inacabado en el que siempre esté permitido volver a empezar."""

    Simplemente perfecto y si cada vez que caemos nos podemos levantar será que siempre esta permitido volver a empezar aunque el cúmulo de experiencias vividas nos vende los ojos.

    Paisaje de hadas y princesas superencantador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias otra vez por tus elogios a mis letras...siempre está permitido volver a empezar, no lo dudes.

      Eliminar