Páginas

sábado, 31 de mayo de 2014

Día 228/365: De dulces sueños

Esperar.

Si algo estoy aprendiendo estos días es a esperar el momento. No tengo prisa, uno debe dejarse llevar, que las cosas vayan saliendo y vengan como uno quiere es sólo una cuestión de tiempo. 

Hace días que buscaba un retrato, el protagonista lo tenía claro, en que momento no, hoy lo vi claro...esa imagen que a diario me hace sentir acompañada. Ese momento en el que uno se acuesta, mira hacia al otro lado de la cama y ve que la persona que ella quiere que esté, allí está. Relajado, tranquilo, titubeando ya entre sueños un buenas noches cariño. 


EXIF: Nikon D7000; 1/40; f 1,8; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz indirecta día nublado
Postproducción: saturación, contraste y brillo
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

1 comentario:

  1. Anónimo1/6/14, 0:21

    Mi táctica es
    mirarte
    aprender como sos
    quererte como sos
    mi táctica es
    hablarte
    y escucharte
    construir con palabras
    un puente indestructible
    mi táctica es
    quedarme en tu recuerdo
    no sé cómo
    ni sé
    con qué pretexto
    pero quedarme en vos
    mi táctica es
    ser franco
    y saber que sos franca
    y que no nos vendamos
    simulacros
    para que entre los dos
    no haya telón
    ni abismos
    mi estrategia es
    en cambio
    más profunda y más
    simple
    mi estrategia es
    que un día cualquiera
    no sé cómo
    ni sé
    con qué pretexto
    por fin
    me necesites.

    Mario Benedetti

    ResponderEliminar