Páginas

miércoles, 4 de junio de 2014

Día 231/365: De delicadeza

Pluma, flor, blanco, algodón, diente de león. 

Millones de objetos que representaran la delicadeza pasaron por mi cabeza en estos días. De todos tenía una foto hecha en mi cabeza, pero no había fuerza suficiente para ejecutarla..quizás era falta de ganas. 

Quería representar la delicadeza en una imagen.... de esos deberes que te mandan en todos los cursos para estimular tu creatividad...que mucha gente odia, pero que yo adoro. Porque me paso horas, horas, y más horas teniendo bellísimas imágenes creadas en mi cabeza con esa palabra. Luego no ejecuto más de una, pero el buen rato ya lo he pasado. 

Hoy, cuando mi mente libraba un rato de pensar en delicado, vi una textura que para mi es de obligado cumplimiento que sea suave. Esa textura que a a diario te acaricia la piel, y que si no es suave, terminas por odiar: la de mi toalla.  

Me pareció tan delicada, que dejé de buscar. 


EXIF: NikonD7000; 1/60; f 1.8; 50 mm ISO 100; 0 EV
Iluminación Luz fluorescente
Postproducción: curvas, equilibrio de blancos, brillo, y contraste
Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario