Páginas

martes, 8 de julio de 2014

Día 266/365: De cuentos y sombras

Sombras. 

Cuando era pequeña uno de mis juegos preferidos era imaginar fantasiosas historias con las sombras que aparecían en las paredes que me rodeaban. Si, siempre me fascinó la luz. 

Creaba personajes, y les hacia vivir experiencias, sueños, y aventuras. Quizás eran mis sueños y mis ilusiones, pero disfrutaba navegando por esos mundos imaginados. 

Hoy, en un momento, vi esa sombra en la pared, me llamó la atención como hacen siempre, y en menos de 3 segundos ya estaba imaginando un cuento con algún niño travieso que a altas horas de la madrugada dibuja a escondidas para que sus padres no le vean. Sólo se olvida de un pequeño detalle, su sombra siempre le delatará. Pero yo no me chivaré...espero que vosotros tampoco, shhhhhh. 


EXIF: iPhone5, 1/20; f 2.4; 4,1mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz indirecta día soleado
Postproducción: niveles, contraste, brillo y recorte 

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

1 comentario:

  1. Entre sombras y más sombras andaba yo buscando la mia propia y resulta que estaba pululando en una esquina de tu corazón.

    ResponderEliminar