Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Día 337/365: Autorretrato de miércoles XLIX

Hay imágenes que se repiten. Imágenes que vuelven a ti, una y otra vez.

Hoy me levanté agotada, cansada ya antes de empezar el día. Exactamente igual que hace 238 días.
Cuando empecé mi sesión de autorretratos no recordaba ese día. Sólo quería pensar, reflexionar, meditar sobre el porqué de mi agotamiento. Al ver las primeras fotos, inmediatamente me acordé de esa imagen, releí este blog para recordar ese día. 

Me gustó que esa imagen quisiera volver. 

Me gustó darme cuenta de la gran diferencia que hay en mí. 

Quizás eso era lo que necesitaba descubrir hoy. 



EXIF: Nikon D7000; 1/125; f8; 50 mm; ISO 100
Iluminación: Contraluz luz día nublado
Postproducción: curvas y contraste 
Espero que os guste. 

Hasta la próxima, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario