Páginas

jueves, 24 de octubre de 2013

Día 9/365: Casas ajenas

Cada vez que entro en una casa nueva experimento una sensación extraña.

Es un mundo de estímulos visuales. Me quedo embobada con cada pequeño detalle, con espacios cotidianos que me resultan ajenos. Se que cada detalle que observo alguien lo ha puesto ahí para conformar su propia sensación de hogar. Y todos ellos, si los analizas, definen a la persona que vive allí.

Hoy pasé una tarde muy agradable en casa de una amiga. Casa que me era desconocida hasta hoy, y que me hizo recordar de nuevo esa sensación de invasión de espacios ajenos.  De su casa sale la imagen del día.

Le dejé elegir a la anfitriona la foto que le gustaba. Pero al llegar a casa y editarlas a mi me gustó otra. El contraluz de las hojas, representa a la perfección la calidez del hogar que esta tarde sentí. Lo siento Lucía, sé que lo entenderás.

EXIF: Nikon D7000; 1/50; f 3,2 ; 35mm; ISO 100; 0 EV

De todas formas, como soy persona comprometida, os muestro también la que, con buen criterio, ella eligió.


EXIF: Nikon D7000; 1/50; f 3,5; 35mm; ISO 250 ;0 EV

Espero que os gusten. 

Hasta mañana, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario