Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 16/365: De sabores que te ayudan a volver a casa


Hoy es tarde, pero la ocasión lo merece. 

Era un día especial, porque después de mucho tiempo volvía a Barcelona, a ver a los míos. 

Estuve todo el viaje haciendo fotos, pero mi única ilusión era llegar a casa y abrazar a mi familia. Tenía ganas, aunque seamos adultos y no siempre familiares, de vez en cuando necesitas ese calor.

Así que hasta que no llevaba horas aquí, charlando, riendo y disfrutando del momento no me acordé de nuevo que tenía pendiente la foto del día. 

Lo vi claro. Creo que absolutamente todos, cuando regresamos a casa de mamá, si algo seguro sabemos que nos va a gustar, va a ser la comida. Da igual una tortilla, que un arroz, que un plato de navidad, su comida siempre va a tener un sabor diferente, algo especial, ese aroma a nostalgia. 

De ahí sale la foto del día, del sabor que más añoro y a la vez más me recuerda a casa, el del "pà amb tomàquet".


EXIF: Nikon D7000; 1/50; f 1,8; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz fluorescente
Postproducción: Niveles, Contraste, Brillo, y Recorte


Espero que os guste. A mi me encantó. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario