Páginas

viernes, 1 de noviembre de 2013

Día 17/365: Luces y sombras de Barcelona

Hoy ha sido día de paseo en familia. 

Me apetecía caminar por las calles de mi ciudad natal tranquilamente. Recordar todas esas horas vividas y disfrutadas en la ciudad. 

Durante todo el paseo disfruté de ella, la observé con detenimiento y me percaté de todas esas cosas que no sabes describir, pero que sabes que definen Barcelona. Para mi, una de las más características, es la luz en sus calles. En esas calles estrechas y tortuosas de sus barrios más históricos, donde las luces y las sombras marcan siempre los paseos. 

De ahí surge la foto del día, hice muchas,  pero elegí esta por una cuestión puramente emocional. Las luces y sombras definen Barcelona, y el mobiliario urbano reflejado me define a mi. Es una perdición absoluta allá donde vaya fotografiar tan bonita decoración urbanita. 


EXIF: Nikon D7000: 1/100; f 18; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz directa sol
Postproducción: niveles y contraste
.

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario