Páginas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Día 23/365: De sofá y manta

Hoy tocaba día de descanso.

Estaba agotada. Después de ayer trasnochar por la inauguración de la exposición en la que participo en Madphoto, hoy sólo me apetecía pasar las horas en mi sofá con el ruido de fondo del mundo pasando ahí fuera y mi manta.

No ha sido posible. Un error en la cámara que no me permitía hacer fotos me ha puesto en alerta y he pasado parte de la tarde en el servicio técnico de Nikon. No ha sido más que una novatada en el uso mi nuevo objetivo; pero el susto me lo he llevado. Aunque no hay mal que por bien no venga, y gracias a ese paseo tedioso me he enterado de la limpieza de sensor gratuita que ofrecen estos días en el Fnac, o sea que para allá que he salido pitando. 

Una vez de vuelta, con el sensor limpito y mi objetivo funcionando al 100%, he visto esa estampa de mi manta con el sofá y el libro. Antes de lanzarme a tan apetecible momento me he dicho: ya tienes tu foto del día. 

EXIF: Nikon D7000; 1/50; f1,8; 50 mm; ISO 100; 0 EV.
Iluminación: Luz indirect de bombillas
Postproducción: Niveles, contraste y recorte.

Ahora voy a disfrutarlo. 

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario