Páginas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Día 24/365: De paisajes urbanos y ciudades industriales

La falta de sofá de ayer me ha pasado factura. 

No fue el trasnoche entresemanal, es un catarro. Puro y duro. Me tiene tumbada y noqueada como a toda personita con la misma suerte que yo. 

Así que en un momento de lucidez, de las muchas horas que hoy pasé tumbada, he decidió salir a la terraza para conseguir la foto de hoy. Me acordé de mi gran compañero David Sanchez, compañero y amigo al que admiro (si no conocéis su blog os lo recomiendo fervientemente www.laclaraboya.com ) no sólo como fotógrafo si no como gran persona. Él últimamente tiene la suerte de encontrarse entre los edificios que pasea, paisajes urbanos increíbles. Así miré a mi alrededor y lo ví claro. 

En una de la múltiples viviendas que me rodean, la luz del día y las nubes que hoy invaden Madrid me ofrecían una imagen que me encantó. Son edificios que si despojas de su alrededor parecen fábricas de las que consiguieron industrializar el país; pero que si te alejas un poco tiene un carácter de vivienda obrera que me recuerdan la historia del barrio.

Os traigo las dos imágenes para que vosotros decidáis en que paisaje queréis vivir.


EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 5,6; 200mm;  ISO 100; 0 EV
Iluminación: Nublado
Postproducción: Contraste, niveles, claridad y recorte
EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 5,6; 50mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Nublado
Postproducción: Contraste, niveles, y claridad.

Espero que os guste y que David me perdone por intentar imitarlo.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario