Páginas

domingo, 10 de noviembre de 2013

Día 26/365: De paseo por el barrio.

Al fin un domingo libre.

Hoy, después de muchos fines de semana, tenía el domingo para mí. Todavía el catarro me tenía algo agotada pero hacía un día fantástico y me apetecería salir a la calle. 

Necesitaba un paseo por el barrio, disfrutar de sus calles y porque no, fotografiar aquello que me apeteciera. Cuando llegué a casa pensé que seria fácil elegir una foto que lo definiera y así publicar mi imagen el día. Pero vivo en un barrio que hay que conocer para poder definir, no hay una sola imagen que lo describa y nadie que viva en él que sea igual. 

Así que cambié el chip y decidí seguir disfrutando del día haciendo lo que más me gusta. Con la fotografía. Cogía las fotos que más me gustaron e intenté hacer un montaje con ellas para conseguir un tríptico que otra vez me define más a mi que al objetivo inicial. Pero me ha gustado.  

Esa mezcla de luces y sombras, ese aire descuidado de un barrio obrero, esas puertas que muestran viviendas únicas, me gustaron en su unión. 

EXIF: Nikon D7000; 1/100, 1/320,1/160 ; f 8, f 18, f 11; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz directa del sol
Postproducción: Niveles, brillo y contraste  

Espero que a vosotros también os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario