Al fin un domingo libre.
Hoy, después de muchos fines de semana, tenía el domingo para mí. Todavía el catarro me tenía algo agotada pero hacía un día fantástico y me apetecería salir a la calle.
Necesitaba un paseo por el barrio, disfrutar de sus calles y porque no, fotografiar aquello que me apeteciera. Cuando llegué a casa pensé que seria fácil elegir una foto que lo definiera y así publicar mi imagen el día. Pero vivo en un barrio que hay que conocer para poder definir, no hay una sola imagen que lo describa y nadie que viva en él que sea igual.
Así que cambié el chip y decidí seguir disfrutando del día haciendo lo que más me gusta. Con la fotografía. Cogía las fotos que más me gustaron e intenté hacer un montaje con ellas para conseguir un tríptico que otra vez me define más a mi que al objetivo inicial. Pero me ha gustado.
Esa mezcla de luces y sombras, ese aire descuidado de un barrio obrero, esas puertas que muestran viviendas únicas, me gustaron en su unión.
EXIF: Nikon D7000; 1/100, 1/320,1/160 ; f 8, f 18, f 11; 50 mm; ISO 100; 0 EV Iluminación: Luz directa del sol Postproducción: Niveles, brillo y contraste |
Espero que a vosotros también os guste.
Hasta mañana,
No hay comentarios:
Publicar un comentario