Páginas

sábado, 9 de noviembre de 2013

Día 25/365: De tradiciones familiares

Hoy tocaba comida familiar.

En todas las familias hay tradiciones tan únicas que sólo las entiendes cuando formas parte de ellas. Son esas costumbres arraigadas que suceden siempre, en todas las comidas y reuniones, sin que ni siquiera te percates. Sólo las distingues cuando entras en la familia y las ves por primera vez, pero luego ya se convierten en algo tan rutinario que no les prestas mayor atención. 

Ese es el caso de mi foto de hoy. En casa de mi cuñada, la mayor de mis sobrinas toca el teclado, y es algo ímplicito entrar en la casa y que Lucía te pida a gritos que escuches uno de sus conciertos. Así que en un habitación pre-adolescente, entre cojines de Hello Kitty y una colección de postales que Lucía amontona en su corcho deseado,  nos juntamos y escuchamos las canciones recién aprendidas  de la pequeña sin ningún problema. 

De ahí sale mi foto de hoy. No quería que en la imagen apareciera la cara de ninguno de nosotros, porque, aunque no lo parezca, me gusta preservar parte de mi intimidad; pero si pretendía ver la foto y acordarme de ese Let it Be recién aprendido por ella pero tan escuchada por el resto. 



EXIF: Nikon D7000; 1/60;  f 6,3; 50 mm; ISO 100; 0 EV.
Iluminación: Luz indirecta del sol.
Postproducción: Niveles, contrate, claridad y viñeteado.


Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario