Páginas

lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 27/365: De fieles esperas

Hoy de nuevo lunes.

Pero un lunes diferente. Después de un mes y medio sin hacer nada de ejercicio por una lesión en el hombro, hoy el lunes vuelve a darme una de la rutinas que más ansiaba; la del deporte. Tras empezar la semana laboral de nuevo estoy cansada y agotada, pero me apetecía que hoy la jornada transcurriera lo más rápido posible porqué sabía que al salir me esperaba algo muy apetecible, hoy podía empezar por fin mi entrenamiento otra vez. 

Así que cuando fui a buscar la ropa de deporte y vi las zapatillas, tenía claro que hoy la foto era para ello. Mis fieles compañeras, que han esperado pacientemente ese mes y medio para volver a ser usadas, me estaban pidiendo a gritos una foto. 

Hoy mi imagen del día va por ellas y por mi. Me voy a entrenar.

EXIF: Nikon D7000; 1/60; f1,8; ISO 640; 0 EV
Iluminación: Luz de bombillas
Postproducción: Saturación, Niveles, contraste y viñeteado.

Espero que os guste, 

Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario