Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

Día 30/365: Todo saldrá bien

La vida es una cuestión de actitud. 

Nada es tan malo ni tan bueno como parece. Hoy tocaba día de trámites burocráticos desagradables, de esos que no te apetece hacer y de los que nunca sabes que va a suceder.  Aunque sabes que puede ir bien, hasta el último momento dudas, estas expectante hasta el final por si las moscas. 

Pero en el momento antes de ir hacía allí, una imagen me dio la clave de lo que iba a pasar. La basura indicaba mi expectación ante las situaciones de mierda, y el mensaje que algún optimista decidió grabar en el mobiliario de la ciudad me decía que debía estar tranquila. Hice la foto y la guardé,  pensando para mis adentros; si sale bien hoy te prometo un espacio en mi vida. 

Y aquí está, lo prometido es deuda; y yo cumplo mis promesas aunque sean con una bolsa de basura. 


EXIF: Nikon D7000; 1/200; f 14; 50 mm; ISO 100; 0 EV.
Iluminación: Luz directa del sol
Postproducción: Contraste, Brillo y recorte. 

Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario