Páginas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Día 29/365: Autorretrato de Miércoles IV

Hoy no era un buen día.

Rozalen sonaba en mi cabeza, me acompañó durante gran parte de él: 


"Cierra la puerta que no me vean, 
hoy lo de fuera no me interesa.
Hoy las caricias me las daré yo misma.
Hoy quiero se parte de mi fábula.
...
Hoy quiero bajar, bajar del mundo..
Hoy quiero bajar, bajar del mundo..
Hoy quiero bajar, bajar del mundo..
Hoy quiero explotar, reintentare y bajar.
...
Atrapada en el centro de la espiral desteñida,
me quedaré dormida.
Mañana será otro día.."

La imagen que hoy salió de mi no podía ser otra. 

EXIF: Nikon D7000; 3"; f 11; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz de bombillas
Postproducción: Saturación y brillo
Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario