Páginas

domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 33/365: Sigue lloviendo

Sigue lloviendo y mucho.

El otoño nos ha traído de repente la lluvia, característica de la época. A mi no me molesta, pero eso hace que nos apetezca mucho quedarnos en casa y disfrutar del calor del hogar. 

Aún y así, a veces hay necesidades que te obligan a salir de casa y hay que aprovechar esos momentos para sacar la cámara. Hace frío y dentro del coche es un buen lugar para captar imágenes. Robados de gente que camina ignorante a mi presencia, gente que sale a la calle para cumplir con esos quehaceres cotidianos pero que quieren volver cuanto antes para disfrutar, como todos, de ese calor de hogar.

De ahí sale mi foto de hoy. Me costó unos minutos que pasara alguien por el sitio perfecto, pero lo logré. Quizás no es el resultado que esperaba, pero el frío y la lluvia no me permitió mantener mucho más rato a mis acompañantes en el coche. 


EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 8; 195 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día nublado
Postproducción: Claridad, niveles, brillo y contraste


Espero que os guste, 

Hasta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario