Páginas

domingo, 19 de enero de 2014

Día 96/365: Inmunidad de noche

No soy inmune. 

Al final la epidemia ha pasado por casa y me ha pillado para recordarme que no soy para nada fuera de lo normal.  Los virus han querido que entrara a engrosar la estadística que estos días denota que hay una epidemia de gripe en la población general.  

Pero no sé quedarme en casa a guardar reposo, obligada abusar de manta y sofá. Así que cuando oscurece, me da igual la fiebre, los mocos, el dolor muscular...ya no puedo más y salgo a pasear mis nuevos inquilinos por donde haga falta. 

Una vez dada la vuelta de rigor en el coche, porque la temperatura de la calle en estas condiciones me parece extrema, vuelvo a casa agotada, con más dolor muscular, pero cuatro fotos más en mi tarjeta. No son lo mejor que haré nunca pero las valoro por el esfuerzo que me han supuesto. 

Hoy me enamoré de la luz de un foco y de su reflejo en el suelo mojado. 

EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 5; 50 mm; ISO 640; 0 EV
Iluminación: Luz foco calle
Postproducción: Niveles, brillo, contraste.

Espero que os guste. 

Hasta mañana,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario