Páginas

viernes, 21 de marzo de 2014

Día 157/365: De fantasía

Fantasía.

No hay nada que me guste más que soñar o imaginar. Mi mente tiene devoción por desarrollar historias para así ser capaz de retenerlas, de entenderlas o simplemente para darles interés. 

La libertad en la que me veo inmersa en éste momento de mi vida, me permite imaginar una historia de un sólo vistazo. Es algo que me deleita. 

¿Y por que no? Como dice la célebre frase que una vez leí : 

"Mi fantasía no es menos real por ser fantasía, 
es solo una realidad en la que no todos tienen el valor de penetrar."


EXIF: iPhone5; 1/17; f 2,4; 4,1 mm; ISO 800; 0 EV
Iluminación: Luz reflejada luminaria calle
Postproducción: niveles, contraste, brillo, claridad y recorte.

 
Espero que os guste.

Hasta mañana, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario