Páginas

sábado, 12 de abril de 2014

Día 179/365: De primavera

Primavera.

No es una época que adore especialmente, pero reconozco que este año se está haciendo especialmente apetecible. 

Me gustan sus sorpresas, sus paseos por la ciudad, sus momentos de terraza, sus atrevidos días de parque y también, porque no, sus inesperados cambios de tiempo. 

Esta mañana disfruté del sol, hace un momento lo hice de la lluvia. 

Si me conocéis sabéis con que me quedo. 


EXIF: Nikon D7000; 1/60; f 7,1; 200 mm; ISO 400; 0 EV
Iluminación: Luz día nublado (casi negro diría yo)
Postproducción: saturación, niveles, brillo, contraste, recorte y viñeteado

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

2 comentarios:

  1. Edurne, eres grande, ¡muy grande!, extraordinaria y maravillosa, nunca se sabe cómo, cuándo y dónde se encuentra la plena satisfacción: buscamos galaxias, y más galaxias, olvidando la que conocemos y aún, sabiendo que siempre queremos el cambio, ¡ lo único que no cambia es querer el cambio! , olvidamos siempre vivir el momento, sea extraordinario, mediocre o lamentable, y ese momento, ese instante, es el que marcara tu existencia, aunque sea demasiado tarde para comprenderlo y sobre todo te darás cuenta de que ya no puedes recuperarlo. ¡disfruta de la lluvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!! De verdad, emociona que alguien pueda conocerme tanto con tan poco...ese cambio es mi único objetivo ahora mismo, y letras como las tuyas me hacen sonreír, simplemente por darme cuenta de que ese instante es el que realmente me importa. Gracias!!!!

      Eliminar