Páginas

domingo, 13 de abril de 2014

Día 180/365: Me quiere o no me quiere

Dudas. 

Como seres humanos tenemos una gran virtud, la de dudar. Nunca tenemos la certeza absoluta de nada, aunque estemos absolutamente convencidos de algo, una simple palabra, un gesto, una mirada, un mínimo detalle tiene la capacidad de hacernos dudar. 

No sé si es por educación, por genética o simplemente por instinto...la cuestión es que siempre hay algo que nos va tambalear. 

Hoy homenaje a mi musa de las dudas.


EXIF: Nikon D7000; 1/400; f 5,6; 50 mm; ISO 100; 0 EV
Iluminación: Luz día soleado en sombra
Postproducción: niveles, contraste, brillo, recorte y saturación

Espero que os guste. 

Hasta mañana, 

2 comentarios:

  1. El río Guadalquivir, se quejaba una mañana: me tengo que decidir, entre Cazorla y Doñana y no sé cómo elegir. (Rafael Alberti)
    ....... y surcando sus aguas que fluyen sin cesar, la margarita invadida por la ausencia contempla al azar de sus pétalos al rio correr hasta su final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por traer esas lindas palabras hasta aquí...muchas gracias ;-))

      Eliminar