Así que, aún con virus agotador a cuestas, decidí darme un paseo para ver la exposición que la Fundación Canal Isabel II nos ofrece estos días sobre las primeras fotografías expuestas de la agencia Magnum. Muy interesante, pero más aún el descubrimiento del parque que rodea dicha fundación. Paso a diario por delante y en tres años no me había parado nunca en él.
Los colores del otoño y el sol de verano me ofrecían unos colores maravillosos para conseguir sacar mi foto del día. Si a esto añadimos que el parque tiene una serie de estanques en los que poder captar el reflejo de tan maravillosos colores, objetivo cumplido.
La imagen es un reflejo de los árboles que conforman el parque, y la quiero dedicar a un grupo de amigos de la fotografía que hoy no está en su mejor día. Por dos motivos, uno por esos reflejos que tan bloqueados nos han tenido a todos en algún momento; y dos, porque a veces la motivación no se consigue hablando, si no haciendo lo que realmente nos gusta, fotografiando.
EXIF: Nikon D7000; 1/80; f 10; 50 mm; ISO 100; 0 EV Iluminación: Luz directa del sol Postproducción: Niveles, contraste, brillo y recorte. |
Espero que os guste.
Hasta mañana,
No hay comentarios:
Publicar un comentario